Agenda de la Corporación para este 2018

portafolio-contacto-joven-actualizado_pagina_1

 La Corporación Contacto Joven reanuda actividades a finales del mes de enero de 2018 con la renovación de la junta directiva reunión general de los chicos activos. En las primeras reuniones se presentará el balance de 2017 y se presentarán los proyectos para este año.

Se continuará con los proyectos iniciados en el 2017 con la comunidad del barrio Villa Paz, en el sur de Montería, como son: ‘Comunicación para la Convivencia’, ‘Mejoramiento de viviendas humildes’, ‘Entrega de mercaditos y ropa en buen estado’. También se incorporarán nuevos proyectos como: ‘Conformación de los niños cantores’, ‘Montaje de ludoteca en el colegio Manuel Ruiz Álvarez’, ‘Organización de foro juvenil’, entre otros.

De igual forma, se gestionará la publicación de cartillas didácticas sobre comunicación y sobre historia de Montería (capital de Córdoba-Colombia) y el desarrollo del gran proyecto de uso creativo del tiempo libre de los jóvenes.

Proyecto de mejoramiento de viviendas

Este año 2018 continuamos con el proyecto de mejoramiento de viviendas humildes del barrio Villa Paz (sur de Montería). En esta ocasión trabajamos en la casa de la señora María Ayala. Gracias a todos los aportes de nuestros benefactores y a la gente de buen corazón que se ha unido a esta causa.

Sintonice Nuestro Programa ‘En Contacto Con…’

13719669_10153764697366659_6122445932028274487_o

La Corporación Contacto Joven produce su programa radial llamado ‘En Contacto Con…’, el cual se transmite todos los sábados de 10:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, y cuyo eslogan es “Una voz con sentido social”.

Es un espacio en formato de radio-revista en el cual se tratan temas de interés general, enfocados al servicio comunitario, reflejando de manera especial la labor de nuestra Corporación. 

Cada sábado tenemos un personaje como invitado especial y un tema del día, acorde con la actualidad. De igual manera, se difunde el cronograma de actividades de la Corporación Contacto Joven y se mantiene informado el personal de la misma.